www.correodellago.com.ve

95 con Av. 5. Paseo ciencias, local 5-62. Casco Central de Maracaibo Edo Zulia Programacion y diseño CodigoFuente

Salvador González: Estamos seguros de que cancelaremos el 100% de los aguinaldos

salvador2-400x298El Secretario de Administración y Finanzas de la Gobernación del Zulia, Salvador González informó que este martes el gobernador, Francisco Arias Cárdenas, tramitará hoy el pago que resta para completar los aguinaldos de los trabajadores. En ese sentido, González les hizo un llamado a tener confianza, pues asegura que pagarán el 100% de lo correspondiente.

“Este año no van a vivir el trago amargo del año anterior de no cobrar sus aguinaldos completos”, manifestó el Secretario.

González dijo, además, que todo el equipo a su cargo está abocado al pago de aguinaldos, y que aspiran a que este mes se haga la cancelación, aunque aún no puede precisar el día. “Tengan confianza”, pidió el Secretario, quien recordó que hasta ahora han pagado la quincena antes de la fecha.

Entrevistado en un reconocido programa radial, resaltó que el pago a trabajadores de la Gobernación es una prioridad.

El Secretario explicó que la situación económica que dejó la anterior administración dejó a la Gobernación endeudada con el Instituto Venezolano de Seguro Social (IVSS) con Bs. 5 mil millones.

Sin embargo, aseveró que están trabajando para honrar el compromiso. “Aspiramos que pronto podamos saldar esa deuda con un convenio de pago”.

Noticia al Día